COMUNICACIÓN FUNCIONAMIENTO DE ORDENAMIENTO DE TRANSITO
Visto
La notoria falta de control vehicular
y la ausencia de personal de control de tránsito en los lugares con mayores
requerimientos del distrito y
Considerando
Que el permanente el reclamo de los
vecinos respecto del deficiente ordenamiento vehicular nos hace inferir que hay
un deficiente trabajo de la secretaria de transporte municipal
Que se observa un importante
incremento en la violación de las normas de tránsito, producto del mal
estacionamiento, excesos de velocidad en avenidas, camiones transitando por la
planta urbana, etc. Sin que se aprecie inspectores ni móviles que trabajen en
la prevención y en la sanción de infracciones
Que es fundamental trabajar en
políticas de prevención de accidentes, para lo cual se requiere un estricto
control y presencia por parte de la policía de tránsito municipal
Que no se observa un efectivo control
del tránsito pesado, lo cual implicaría que muchos camiones que transitan por
el partido de General Rodríguez lo estén haciendo con sobre peso, ocasionando
posibles daños a los caminos por donde ellos transitan
Por lo expuesto el bloque de
concejales de Juntos por el cambio elevan el siguiente proyecto de comunicación
COMUNICACIÓN
Artículo 1: Se solicita al Dpto.
Ejecutivo que en un plazo de 15 días informe:
a) ¿Con que cantidad de personal
afectado a la tarea de inspección de transito se cuenta en la actualidad?
b) ¿Cuántos de ellos se encuentran
operativos?
c) ¿Qué cantidad de infracciones de tránsito
se labraron en los últimos 3 meses?
d) ¿Con que cantidad de móviles
operativos cuentan?
e) ¿Qué funciones específicas cumplen
cada una de las direcciones de la secretaria de transito?
Artículo 2: Comuníquese al Dpto. Ejecutivo con sus vistos y considerandos
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